5 Gadgets imprescindibles para este 2022

Empezado el año y viendo como se está poniendo la cosa pensamos que estos 5 gadgets no deben de faltarte para tenerte al día y en forma.

Hemos hecho una selección de los 5 mejores gadgets por sus valoraciones y comentarios y todos ellos se podrán comprar a través de Amazon afiliados.

Los ingresos obtenidos durante este año 2022 a través de la compra en Amazon de estos u otros productos siguiendo el enlace de afiliado se donarán a una ONG que se decidirá a final de año.

A principios del año 2021 realizamos una entrada sobre productos tecnológicos y no tecnológicos que deberíamos de tener y en esta hablaremos de los 5 artilugios o cacharros imprescindibles para este año 2022.

Los 5 Gadgets imprescindibles para este 2022

#1 Fire TV Stick con mando por voz Alexa

Este cacharro conectado a tu televisión normal te ofrece todas las características de un SmartTV con lo que tienes acceso por mando y por voz a Netflix, el Club Disney + para los peques y todos los canales de Movistar tv. A parte de tus canales de TV normales.

Es un gadget pequeño y manejable y se conecta y configura sin ningún problema.

81MjRfRR1nL. AC SL1500

CARACTERÍSTICAS:

  • La última versión de nuestro dispositivo de streaming más vendido: con un 50 % más de potencia que el Fire TV Stick del 2019, ofrece una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Incluye el mando por voz Alexa con botones de encendido y volumen.
  • Menos desorden, más control: el mando por voz Alexa te permite usar la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción a través de múltiples aplicaciones. Nuevos botones predeterminados para acceder rápidamente a tus aplicaciones favoritas. Además, puedes controlar el encendido y apagado, así como el volumen de tu TV y barra de sonido compatibles sin necesidad de otro mando.
  • Sonido de calidad gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos: con sistemas de sonido compatibles, siente cómo cobran vida las escenas gracias al audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.

Compralo en Amazon

Y si tienes un TV 4K puedes comprar el dispositivo para 4K

#2 Altavoz Goody 2 de Vieta Pro

Tener un altavoz bluetooth de este tipo es disfrutar de la música a otro nivel, desde un smartphone lo conectas y cambia el sonido completamente.

Lo puedes llevar cómodamente y utilizar donde quieras. Realmente util.

719rO9Cb5BL. AC SL1500

CARACTERÍSTICAS:

  • Altavoz Goody 2, con Bluetooth 5.0 para que puedas escuchar tus canciones sin la necesidad de utilizar cables.
  • Con 12 horas de autonomía, para que aproveches el sonido el máximo tiempo posible. Tiene entrada auxiliar, podrás conectar el cable Aux-in para reproducir tu música.
  • Es un altavoz portátil que incluye la función true wireless, por lo que podrás conectar dos altavoces a un mismo Smartphone, duplicado de este modo su sonido y maximizando su potencia.
  • Dispone de un sistema de luces con hasta tres temas diferentes; podrás escoger el que más vaya acorde contigo.
  • Destaca por incluir Radio Fm, de este modo podrás ser totalmente independiente de tu Smartphone; aprovecha para escuchar tus emisoras preferidas.
  • El altavoz Goody 2 tiene forma cilíndrica y mucha potencia, de hasta 25W.
  • Con entrada USB, podrás escuchar todo tu contenido que tengas en un pen-drive o sencillamente aprovechar el altavoz Goody 2 para cargar tu teléfono, a modo de powerbank.

Compralo en Amazon

#3 Samsung Smartphone Galaxy M12 

Encontrar telefonos móviles buenos y a un precio asequible es una tarea ardua, pero este modelo reune los 2, es bueno y tiene un precio asequible.

La batería dura mucho mas de un dia , La pantalla se me muy muy bien, los colores son brillantes y es muy grande, aunque cabe perfectamente en la mano y a cámara es el punto que mas impresiona y el que hacecantarse por este modelo, y es por la gran variedad de modos que trae, el cual es muy destacable el macro, el más especial para mi.

71o BYVlbQL. AC SL1500

CARACTERÍSTICAS:

  • Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.
  • Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.
  • Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.
  • Batería del teléfono móvil de 5000 mAh6: la batería que dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial.
  • Rendimiento sólido: con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu smartphone finalizará cualquier tarea de inmediato.
  • Memoria ampliable: disfruta de los 64/128 GB de almacenamiento interno o añade aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB.

Compralo en Amazon

#4 Lenovo M10 FHD Plus- Tablet de 10.3″ Full HD/IPS

Quien hoy en día no tiene una tablet o quiere una. Pues esta tiene todo lo que necesitas para navegar, estar al día informado y disfrutar de la lectura, juegos y miles de posibilidades.

La relación calidad precio de este gadget es muy buena y es fácilmente transportable allá donde quieras ir.

61P1l22bZ9L. AC SL1500

CARACTERÍSTICAS:

  • Pantalla táctil de 10.3″ FullHD (1920×1200) TDDI 330nits
  • Procesador MediaTek Helio P22T (8C, 8x A53 @2.3GHz)
  • Memoria RAM de 4GB Soldered LPDDR4x
  • Almacenamiento de 64GB ampliables hasta 256GB
  • Tarjeta gráfica Integrada Qualcomm Adreno 505 GPU
  • Sistema Operativo Android 9 (Pie)
  • Cámara: frontal 5MP; trasera 8MP
  • Altavoces (2) optimizados con Dolby Atmos: ofrecen un sonido nítido para cuando estés viendo vídeos o transmitiendo música
  • Conectividad: WiFi 5 (1×1 802.11a/b/g/n/ac), Bluetooth 5.0

Compralo en Amazon

#5 Oculus Quest 2, Gafas de realidad virtual avanzada

Como no, estas gafas de realidad virtual avanzada no podían faltar en nuestros 5 gadgets imprescindibles para este año 2022.

Que os voy a decir de la realidad virtual que no hayamos dicho ya y que podéis leer en esta entrada.

Si queréis tener experiencias inolvidables y vivirlas una y otra vez, entonces os las recomiendo. Además servirán para adentrarnos en nuestros metaversos con nuestros avatares

615YaAiA ML. AC SL1500

CARACTERÍSTICAS:

  • HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN – Con su procesador ultrarrápido y nuestra pantalla de mayor resolución, cada uno de tus moviementos cuentan.
  • EXPERIENCA DE JUEGO TODO EN UNO – Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2.
  • ENTRETENIMIENTO INMERSIVO – Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas innovadoras, eventos exclusivos y mucho más.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR – Abre la caja, configúralo con la aplicación para smartphone y adéntrate en la realidad virtual. No necesita PC ni consola. Requiere acceso inalámbrico a internet y la aplicación Oculus (gratis para descargar) para realizar la configuración.
  • PANTALLA PREMIUM – No se te escapará ningún detalle gracias a su increíble pantalla con 50% más píxeles que la generación anterior de Quest.
  • Quest 2 necesita tu cuenta de Facebook para iniciar sesión, lo que te permite encontrar a tus amigos en la realidad virtual con facilidad y descubrir comunidades alrededor del mundo.
  • COMPATIBLE CON PC EQUIPADA PARA VIDEOJUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL – Conecta tu gafas con un PC para videojuegos compatible mediante el cable Link y adéntrate en títulos increíbles de Oculus Rift. El cable de enlace de Oculus se vende por separado.

Compralo en Amazon (128 GB de capacidad)

Compralo en Amazon (256 GB de capacidad)

Yo, como os imaginaréis, ya tengo todos estos gadgets y la verdad es que los disfruto mucho, pero con el que más paso el tiempo es con el gadget número 5, las gafas de realidad virtual avanzada. Me paso ratos disfrutando y chalando como un loco… jajaja.

Bueno, y vosotros ¿ya los tenéis?, ¿pensáis tenerlos?. Dejarme vuestros comentarios. Gracias.

Max
Últimas entradas de Max (ver todo)

Max

Hola soy Max, médico cirujano jubilado (ya era hora) con ganas de dedicarme a mis hobbies, si el tiempo me lo permite, que no hay mucho. El mar, la música, el internet, la tecnología, mis amigos, mis amigas y mi familia (lo primero claro). Ayudo en las cosas técnicas de La Púa Web.

4 comentarios en «5 Gadgets imprescindibles para este 2022»

  • el domingo, 20 de marzo de 2022 a las 6:17 pm
    Enlace permanente

    Hosti Max, lo de las gafas de realidad virtual debe tener su punto, espero que para entrar y disfrutar de tu metaverso me anime a comprarlas. Entre tu y yo, sería bueno contar con una coartada de ese tipo, de lo contrario, si Adela me engancha con el artilugio y sin respuestas rápidas que lo justifiquen, me vería en un apuro. Jeje, es broma, bueno, no tanto.
    Oye, lo que si apuesto que me tiraré de cabeza en cuanto bajen de precio, será un móvil plegable. La dinámica de brutalizar el móvil debe desaparecer, le falta ergonomía por donde lo mires.
    Un abrazo

    Respuesta
    • el domingo, 27 de marzo de 2022 a las 12:17 pm
      Enlace permanente

      Ya te daré las justificaciones para cuando tengas que utilizarlas por ser descubierto… jajaja
      En realidad te podrían servir paras conectarte en una reunión de trabajo virtual con tus colaboradores, para jugar una partida de ajedrez online 3D o para hacerte un viaje a la estación interespacial y sentir la inmensidad de lo que nos rodea.
      En cualquier caso estos cacharros estarán cada día más a nuestra disposición.
      Por lo del móvil que dices habrá que verlos y probarlos. Se han convertido en dispositivos imprescindibles para su uso diario.
      Gracias por tu comentario.

      Respuesta
  • el martes, 22 de marzo de 2022 a las 8:01 pm
    Enlace permanente

    Me vas a volver loco con tanto gadget. Yo que soy mas de bosque que los piñones, con la poca cobertura que tengo y mi ignorancia supina estoy para complicaciones las justas.
    El altavoz sí lo tengo y no puedo vivir sin él.
    Tú sigue informando que igual consigues hacerme un “modernman” de provecho algún día.
    Muchísimas gracias amigo

    Respuesta
    • el domingo, 27 de marzo de 2022 a las 12:23 pm
      Enlace permanente

      Amigo Pepe, la próxima entrada de aparatejos y cacharros te la dedicaré y buscaré artilugios para el campo pero tecnológicos.
      Te imaginas haciendote un Gintonic y viendo como unos Gadgets te cultivan y arreglan el huerto?
      Tenemos que sacar provecho de la tecnológia, aunque seamos más de campo.
      Yo seguiré buscando, no te preocupes.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.