EL VERANO Y MUCHO MAX
Cerrado el ocio que proporciona el mes de agosto a vagos incurables como vosotros, me dispongo a resumir, sin filtro ni vergüenza, como siempre, lo más reseñable de los relatos y fotos impúdicas que enviáis al grupo sin contar que los veo y leo yo.
Me consta que para los millones de seguidores que tengo, le ha resultado dramática tantas semanas de espera para uno de mis brillantes artículos.
Me han comentado síndromes de abstinencia terroríficos.
Unos han recurrido a la típica sobredosis de comidas enteras a base de latas con mejillones en escabeche.
Otros, para paliar el bajón de acidez que les había quedado sin mis picantes artículos se ha metido en el cuerpo litro y medio de Kas limón (con lo peligroso que es el Kas) más un licuado de pimientos de Padrón.
A lo que íbamos, como se puede deducir por el título de mi artículo, lo más destacado, si me lo permitís, del verano ha sido el bodorrio de Natalia y Max.
Al no poder ir todos, mandé a uno de mis más serios y eficaces reporteros (es un decir) al evento.
Consiguió hacerse pasar por invitado a pesar de ir con tejanos. Cuando lo vi casi me da un soponcio.
Claro que el novio con pajarita…lila!!! Ya me contarás.
Suerte que la elegancia y belleza de la novia deslumbró a los invitados y esto ayudó a que pasara inadvertido.
Me quedé de pasta de boniato cuando reconocí en él y en el novio la misma camisa que para la misa de Ramón.
Espero que no haya un mensaje subliminal y lo más probable es que no les quedara otra limpia y decente.
A Max, con una cierta experiencia en estos trances, se le notaba muy en su papel de gran novio. Muy bien, sí señor.
Natalia, radiante y desbocada de felicidad. Guapísima!!!
El reportero se ganó buena parte del sueldo con uno de esos emocionantes discursos que tanto le gustan y tan bien ejecuta nombrando a este colectivo que tanto quiere a esta pareja (+ Hugo) y tanta felicidad sentía en la distancia.
No tengo fotos del aperitivo ni comida.
Por lo visto mi reportero no puede hacer dos cosas a la vez y eso que le advertí que la sección culinaria de la Web estaba muy necesitada de información.
A las 21;26 al pobre Hugo no le dio más de sí el cuerpo y claudicó.
Como buen hijo de su padre la música y el cachondeo lo resucitó y lo vimos dándolo todo con “Raining men”. Algún grotesco y confundido invitado se pensó que una servilleta anudada en su cabeza lo libraría de algún mal. ¿Tenemos explicación a tan paranormal fenómeno o llamo a Iker Jimenez?
A las 3:11 se despide mi infiltrado del bodorrio cuando, bien sabe o sabía este grupo, a esa hora es cuando pillas.
Descamisado y con la corbata por los huevos, más feliz que una perdiz y viéndolas cuadradas me deja sin esa imagen final de unos novios agotados y tocando el cielo con los dedos.
Había prometido, en su discurso y en mi contrato, quedarse hasta las seis.
Seguramente un apretón, no puedo pensar que fuera el cansancio, se lo llevó del final de fiesta sin dejar constancia de esos minutos finales de orgía desmedida que quedó.
Si bien es cierto que le faltaron algunos detalles importantes a su reportaje tales como fotos detalladas de las “churris” y “churros” no se le puede pedir más a este aficionado que es lo único que me permitía el escaso presupuesto.
Gran trabajo Pere, gracias por compartir esos buenos ratos y hacer un poco nuestro aquel trascendental momento de unos grandes amigos que siempre brindarán por una larga e indestructible vida juntos.
Si bien un evento de tal magnitud puede eclipsar la mayoría de los grandes momentos del verano, es mi deber obsequiaros con más noticias.
Algunos han practicado deportes de riesgo extremo como por ejemplo…viajar!!!
Sí señor hay que tener lo que hay que tener para completar tal proeza sin contratiempos.
Incluso hay a quien no le ha importado ir de Menorca a Grecia pasando por Burgos, que el que le encuentre una coherencia mínima que me avise.
Yo a este querido amigo le doy el premio al valor indiscutiblemente.
Francia ha triunfado.
También el deporte de menos riesgo y muy de moda que consiste en localizar y churrimangar libros gratis de puestos curiosos
Me han contado de buena tinta que el único objetivo de Marián en Noruega era encontrar la posibilidad más lejana de encontrar un chiringuito de esos, después de triunfar en Asturias y en Deltebre.
Yo localicé uno en Calella de Mar, pero vergüenza me dio estar a la altura de tanto glamour.
Sin ir más lejos Lluís hizo un curso de ensaimadas a toda leche para comer algo por el camino con destino al bonito puesto que tienen en Bretaña.
Luego encima tenemos a la que no entiendo que no entienda que parte de la palabra huracán no ha entendido. Por poco no piensa en Ucrania como destino ideal y barato.
Y con esta inconsciencia y derroche colectivo algunos han vuelto afortunadamente sanos y salvos, ´pero más pelados que el culo de un chimpancé.
Dejo ya el tema “viajes” porque me pone de los nervios.
Como suele ser normal, y por muchos años, hemos felicitado a los que sus padres follaron (uy, perdón, coitaron) el frío invierno del 55,56, 57.
Feliz Cumpleaños.
El premio cultural se lo lleva sin duda Carmen con la deliciosa exposición de pintura que los nietos organizaron a su abuelo.
Qué orgullo tan grande y confieso que es una carencia tremenda en mi vida, básicamente porque no soy…pintor.
El premio a la ternura mi jurado se lo ha otorgado por unanimidad a Manel quien ha puesto en riesgo su vida y salud para regalarnos, primero la mejor foto del verano con su nieto en la piscina y más tarde la del mágico momento de la llegada de Carlota a este incierto mundo para que nos aporte luz y esperanza.
Mi particular premio gastronómico es para Juan Manuel y su fantástica e insuperable receta de “tomate al perejil”. Humor y cocina ¿qué más pedir?… que el tomate sea bueno y no la mierda que propone en la foto.
Por lo demás se supone que alguien se ha quedado en la Garrotxa haciendo de canguro de nietos, en algún inesperado hueco del planeta hay una auocaravana aparcada, Juanjo sin pelo, como antes y no sería noticia, pero con muuuucha más salud y energía renovada, otros habrán bebido cerveza en este calurosísimo agosto como si no hubiese un mañana, algunos más refugiados en la Costa Brava donde el deporte de riesgo es colocar la toalla en el tetris de las demás toallas y que no te la reviente los jugadores de palas, otro subiendo y bajando, bajando y subiendo y volviendo a bajar para volver a subir montañas (ya me he mareado) y bajar para esperar que llegue su ansiado juguete que tantas alegrías le tiene que dar.
No puedo confirmar si Lourdes ha conseguido llevar la sobrasada a Canadá para el desayuno de su hijo o su hijo a preferido desayunar en Calvià ensaimada.
Y para terminar también disponemos de nuestras islas Canarias propias.
No es que conteste siempre tarde, se le acumulen los whasapps o simplemente mantenga silencios sospechosos.
Ella viaja un mes tarde!!! Para ella el verano empieza en otoño!!! Muy grande Begoña, te concedo el premio islas Canarias sin duda.
Lógicamente os preguntaréis a estas alturas, ¿y tú Maestro? ¿Dónde has levitado?
Os voy a explicar cómo tenéis que pasar el próximo verano y si es caluroso como este mucho mejor.
Primero os compráis, los que no la tenéis, una piscina que no hace falta que sea olímpica.
Después os aconsejo un magnífico crucero por el Mediterráneo.
Concretamente el que va desde Calella de mar a Tossa cargado de guiris, olor a cerveza y sobaco (muy importante para la ambientación).
El oleaje y la tormenta con rayos y truenos en nuestro regreso nada tuvo que envidiar con las emociones del Titánic si no fuera por la ausencia de icebergs.
Otro destino fascinante fue la cercana Polinesia. Digo cercana porque está próxima a Olot y concretamente en Les Planes de Hostoles.
¿Os dais cuenta que buen verano tenemos cerquita?

A ver si alguno de mis millones de lectores ha entendido algo, aprende y sabe distinguir la realidad de lo que parece.
Feliz regreso, feliz otoño.
Amigo Pepe, leído y entendido.
Cómo siempre, artículo acojonante, fascinante y súper emocionante.
Nos has puesto al día con esa sarcástica e irónica teatralización del verano de todos y cada uno de nosotros.
Tomo nota para el próximo verano y si pensamos en ir a las Malvinas, vendremos a “Can Cerdà” ( menudo “ fotón” nos enviaste de tu Edén).
Feliz otoño, irónico, satírico y queridísimo amigo Pepe. 😘😘
Pepe que buenas vacaciones has pasado.
Con este calor no he salido de la piscina y el ordenador no llega hasta el agua.
Por cierto la sobrasada ya no tiene que viajar, se queda en Barcelona, de momento.
Besos a todos
Que grande eres Pepe,
Gracias por plasmar en tu crónica nuestro enlace. La camisa era otra…jajaja, comprada para el evento.
El video brindando todos por nosotros hace que me una más a la comunidad.
He visto como se lo han pasado el resto de mortales, pero la ultima imagen no la pillo de donde es.
Un gran abrazo.