Votaciones

Votaciones del I Concurso online de fotografía «la Púa Web»

1.- Reglas generales de votación:

1.1.- Podrán votar en el concurso todos los usuarios que se registren en el formulario de registro de la página del concurso, hayan participado en el concurso o no.

1.2.- Habrá 2 tipos de votaciones. Una votación por número de estrellas y otra votación por los comentarios que se hagan en las fotografías.

1.3.- Los usuarios que hayan participado, no podrán puntuar sus propias fotografías.

2.- Votaciones por estrellas:

2.1.- Cada usuario, participante o no, podrá puntuar solo en 5 fotografías diferentes.

2.2.- Una vez emitidas las puntuaciones no se podrán eliminar.

2.3.- En el sistema de votación por estrellas los votantes podrán dar a cada fotografía un máximo de 5 estrellas.

2.4.- Un usuario o participante podrá votar con 5,4,3,2, o 1 estrella las 5 fotografías elegidas como mejores. O podrá dar 5 estrellas a cada fotografía elegida como mejor. El reparto del número de estrellas queda a su elección.

2.5.- Un usuario o participante solo podrá votar 1 foto de cada categoría. No se podrá votar más de una vez en una misma categoría.

2.6.- Cada usuario/participante podrá ver sus votaciones de estrellas, pero no estarán visibles el total de votaciones. ( para no influenciar al resto sobre una u otra foto).

3.- Votaciones por comentarios:

3.1.- Todos los usuarios que hayan participado o no podrán comentar todas las fotografías que deseen.

3.2.- No habrá límite para poder comentar. Es más, cuantos más comentarios tengan las fotografías mejor valoración tendrá el jurado (Consell redactor) para clasificarlas.

3.3.- Las fotografías se podrán comentar por su calidad fotográfica, por su contenido o por el mensaje que transmitan.

3.4.- Todos los comentarios serán visibles para todos ( para animar a comentar).

4.- El jurado:

4.1.- El jurado estará formado por 2 grupos: Uno, los usuarios y participantes que voten las fotografías y otro, el Consell redactor.

5.- Los premios:

5.1.- Habrá 2 categorías de premios, un premio a la fotografía con más estrellas y un finalista y otro premio a la fotografía con mejores comentarios y un finalista.

5.2.- El premio a la fotografía más votada (por estrellas) y el finalista ( segunda fotografía con más estrellas) lo decidirán todos los usuarios y participantes que voten.

5.3.- El premio a la fotografía que reciba mejores comentarios por su calidad fotográfica, por su contenido o por lo que transmitan y la finalista, serán elegidos por el Consell redactor.

5.4.- El jurado (Consell redactor), se reserva el desempate en el caso de que 2 fotografías hubieran obtenido el mismo número de estrellas.

5.5.- Los premios se anunciarán en la web.

5.6.- A los ganadores de las 2 categorías y a los finalistas se les comunicará el resultado por email y se publicitaran en la web.

6.- Periodo de Votaciones:

6.1.- Se abre el periodo de votaciones hoy domingo día 31 de enero a las (20:00 horas).

6.2.- Se cierra el periodo de votaciones el domingo 14 de febrero a las (20:00 horas).

6.3.- El sábado 21 de febrero en la web se darán a conocer los ganadores y finalistas de las 2 categorías, asimismo se les comunicará por e-mail el resultado.

7.- Legal:

7.1.- Los participantes aceptan con su participación que el uso de sus datos serán tratados para el uso exclusivo del concurso.

7.2.- Las fotografías serán propiedad de los participantes, lapuaweb.com podrá utilizarlas para su difusión en sus posts.

7.3.- El domingo 21 de marzo se cerrará la exposición del concurso de fotografía.