Con todas mis limitaciones, con el retraso correspondiente y mi proverbial “ deja, tranquilo que tienes tiempo“, aquí vais a poder tener (los que habéis perdido las copias o nunca las quisisteis para ahorrar para canutos) y recordar el testimonio gráfico de aquel hito de nuestra ya larga historia.
………………………. ITALIA EXISTIÓ
Lo divido en dos partes aparentemente para dar un poco de emoción.
En realidad para tener otro artículo asegurado y así no me rompo demasiado la cabeza, no os voy a engañar a estas alturas. Total, mis “amigos” de redacción me va a machacar igualmente.
No respondo de los comentarios, me llegan por inspiración divina.
Sin más “rollo” que Dios reparta suerte.
Esta es la despedida en la Catedral de Barcelona. Lo especifico por si alguno de los que se quedaron cree haber olvidado el viaje. Los que no salen están detrás de Ramón.
Los que tristemente se perdieron el festival, pero tuvieron el detallazo de asegurarse que nos perdían de vista. A saber lo que le estaba diciendo Miguel a Marián, o Jorge a el que está a su lado (que no sé si es un turista o un ser no identificado). Tampoco me queda clara la identidad de los compañeros de Carmen (¿su club de fans?)
Qué decir de esta terrible foto! Por mi parte os puedo asegurar que no es ni mucho menos Manel el que me produce esa cara de satisfacción. Había visto a Pedro con su cámara, lo sabe mi abogado. Lo de Manel es otra cosa. ¿una tendencia oculta?, ¿poca resistencia? ¿le aburría mi conversación?, ¿necesita un psicoanálisis urgente?. En cualquier caso las de atrás también están fritas.
Ya en Italia (lo especifico para los de la Catedral). Concretamente en Pisa ( lo pongo para los que no ven la torre o no recuerdan haber estado como es mi caso)
No voy a hacer comentarios con esta foto, la envidia me corroe. Qué bien salen las chicas, Pedro…..
Esta foto no tiene comentario posible
Aquí estamos!!! Todos muy contentos menos la amiga de Maite, que empezaba a notar algo raro, y la “elegante” de la izquierda que me parece que tenía la mano libre de Max en no quieras saber tú donde. Carmen Subías me parece que la cogimos estornudando. El efecto “blanco y negro es para demostraros mi dominio de la técnica y darle un aspecto retro, como de cuarenta años atrás.
Aquí la “elegante” que no reía se ha librado del marcaje de Max y sonríe pudicamente. La amiga de Maite hace esfuerzos pero sigue en su línea. Ramón aprovecha la ocasión para pegarse una siesta. Mi acoso a Maribel no dio resultado.
Os lo explico. En contra de lo que parece, yo le quiero regalar mi póster a Jose. Ella me dice “pero si ya tengo uno”. Maite, Gabi Y Pedro piensan “este tío es tonto” y la amiga de Maite …casi sonríe.
Gran foto, a pesar del pelo de Manel.
Bueno, bueno, bueno. Aquí nos quería ver. Anda que no! Y por donde empiezo. ¿por el pijama satinado de Pedro marcando paquete? ¿la cortina/pijama/arlequín de Ramón ya colocado una vez más para la siesta? ¿el modelito Gabi con pañuelo incorporado en el bolsillo superior con cara de “Dios mío líbrame de los comentarios de Pepe dentro de cuarenta años”? ¿la proverbial elegancia de Lluís, ya entonces, hasta para meterse en la cama? ¿Max y yo que no nos sacamos el sombrero ni para dormir? (igual es este el motivo de que nos quedáramos después calvos),¿mi patética cara ,seguramente por tener tan cerca el sobaco de Max) o ¿esa iluminación celestial que desdibuja la cara de Manel mientras hace manitas con José M.? Vaya, que sólo se salva Piero a no ser que sea el causante de la cara de flipado de Gabi
O Dios mío, líbrame de todo comentario pecaminoso y lujurioso! Qué diferencia con los chicos, bueno, Cinta no. A esas alturas de la noche como para permitirnos hacer esta foto, ya no soltaba la botella de alcohol ni que la matasen. De hecho creo que estaba machambrada a ella y a un cigarrillo sospechoso. Muy tierna las caricias de M. Ángeles a Carmen ( ¿o era una colleja?). Gran elegancia en la vestimenta general, incluida la bata de satén de Lourdes muy a juego con el pijama de Pedro. Maribel se había colado entre el enemigo. A la amiga de Maite no le hace ninguna gracia.
Sigo haciendo méritos con Maribel (se la ve contenta…debí arriesgar un poco más). El sombrero a estas alturas se nos había quedado enganchado en el pelo casposo, Manel lleva colgando una máquina de fotos!!! pero si no sabe disparar y no ha dejado ni rastro gráfico (se la debió chorizar a una italiana), Para lo del modelito de Max prefiero no arriesgar. Ramón se disfrazó de chico Martini y miraba a ver si alguien lo fichaba. Yo con la mano libre, transportaba el canuto que Max nos había preparado para la velada inminente
Esta foto me gusta. Cuenta la leyenda que en un colmado que visitamos se le metió un queso entero debajo del sombrero de Max. Nadie se lo explica y el tendero aún hoy sigue exclamando, “porca miseria”
Esta es una foto simpática. A estas alturas los sombreros y nosotros éramos una unidad. Jose consigue tapar a Ramón en una proeza que está contrastada como récord Guinnes.(él se da cuenta pero no le da tiempo de sacarse las gafas). Carmen se ha enamorado de Pedro. La amiga de Maite se ha colado y…casi sonríe!
Bonita imagen si no fuera por el trance de Piero
Esta la dejo en grande porque termino por hoy , porque ya está bien y me gusta este grupo tirado por el suelo. Si os portáis bien dentro de quince días segunda parte. Roma y Venecia nos esperan!!!
Espero que os haya gustado el reportaje y pido disculpas por la calidad de las fotos, especialmente a nuestro reportero y director de sección de imagen, Pedro, y nuestro coordinador general Max (no he sabido hacerlo mejor).
Espero ansiosamente vuestros ácidos/amables comentarios. Recordad que estoy bajo influjo divino.
Me chifla ver la energía de todos vosotros reflejada en este reportaje!! Una pasada.
No dejes de contar batallitas Pepe!!
Gracias por dejar que conozcamos un poco más de vosotros.
Me encanta Natalia que seas tú la primera en comentar. Te conozco poco por desgracia,pero la web está siendo un camino de encuentro fabuloso.
Yo me he emocionado siempre con tus escritos y me ilusiona saber que te tenemos cerca.
Espero tener ocasión en Mallorca (o antes) de seguir compartiendo “batallitas” como tú las defines.
Un beso enorme
Como sabes hacernos vibrar, Jodío!
Hoy nos rescatas de la memoria la imagen de aquel tiempo de ingenuidad, ternura, exageración y pasión a partes iguales. Que maravilla de idea, de grupo y de escenario. Fíjate bien lo que te digo, ojalá no se malentienda, no se si me gustaría regresar a Italia con todo el grupo. No tengo claro que el recuerdo, apartir de entonces, fuera el mismo que el que tengo y hoy vuelves a evocar.
Un abrazo,amigo
Eso de que no pegaste ojo quiere decir que me estabas provocando con esa actitud de acurrucado,cogidito y con cara de placer sexual.
Entiendo que te provocara delirios eróticos,pero nunca me lo dijiste.
Las fotos evocan grandes recuerdos y tus simpáticos-emotivos-ácidos comentarios, nos hacen reír…, pero ves a saber…, igual alguno de esos comentarios encierran algún secreto…, habrá que preguntarle a Manel…… 😂
Deseando ver la segunda parte…. Y ojalá que hubiera más !
Un abrazo
Pepe, me he partido de risa con tus comentarios. Tienes una gracia inagotable y a todo le sacas punta. Que gozada volver a ver fotos del viaje! Me traen grandes recuerdos. Son entrañables! Lo bien que lo pasamos no nos lo quita nadie.
Seguramente tiene razón Manel y para las bodas de oro mejor buscamos otro escenario que admita menos comparaciones por si los sombreros no nos encajan tan bien como en Italia (jajaja).
Gracias por estas evocaciones maravillosas. Un abrazo.
Pepe, ha estat una entrada genial. Les fotografies ja les coneixíem, però els teus comentaris ens han fet tornar-les a veure amb renovada mirada. Boníssim. És curiòs, però no tinc gaires records d’aquell viatge guardats en la meva memòria per això no et vaig poder ajudar. Es varen perdre les meves diapositives i potser és per això que la meva memòria es va esvair.
Queridíssim Pepe, acabo de veure les fotos i els teus comentaris m’han fet somriure tota l’estona.
Quin viatge més meravellós !!.
Gràcies per recordar-lo
Pepe, espero con emoción esa segunda parte que prometes. Que recuerdos tan maravillosos, esos años fueron una delicia de amistad, risas, estudio…que culminaron en este viaje.
Deberíamos repetir, aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas…
las fotos las tengo grabadas en la memoria y se acompañan de nuestras risas. besos
Genial Pepe! No fui al viaje pero me han encantado veros y disfrutar de tus comentarios…no tienen desperdicio!!!
Si hay un próximo, no me lo pierdo!
Fuerte abrazo
Cristina
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Me chifla ver la energía de todos vosotros reflejada en este reportaje!! Una pasada.
No dejes de contar batallitas Pepe!!
Gracias por dejar que conozcamos un poco más de vosotros.
Me encanta Natalia que seas tú la primera en comentar. Te conozco poco por desgracia,pero la web está siendo un camino de encuentro fabuloso.
Yo me he emocionado siempre con tus escritos y me ilusiona saber que te tenemos cerca.
Espero tener ocasión en Mallorca (o antes) de seguir compartiendo “batallitas” como tú las defines.
Un beso enorme
Como sabes hacernos vibrar, Jodío!
Hoy nos rescatas de la memoria la imagen de aquel tiempo de ingenuidad, ternura, exageración y pasión a partes iguales. Que maravilla de idea, de grupo y de escenario. Fíjate bien lo que te digo, ojalá no se malentienda, no se si me gustaría regresar a Italia con todo el grupo. No tengo claro que el recuerdo, apartir de entonces, fuera el mismo que el que tengo y hoy vuelves a evocar.
Un abrazo,amigo
pd. No me dejaste pegar ojo
Eso de que no pegaste ojo quiere decir que me estabas provocando con esa actitud de acurrucado,cogidito y con cara de placer sexual.
Entiendo que te provocara delirios eróticos,pero nunca me lo dijiste.
Las fotos evocan grandes recuerdos y tus simpáticos-emotivos-ácidos comentarios, nos hacen reír…, pero ves a saber…, igual alguno de esos comentarios encierran algún secreto…, habrá que preguntarle a Manel…… 😂
Deseando ver la segunda parte…. Y ojalá que hubiera más !
Un abrazo
Pepe, me he partido de risa con tus comentarios. Tienes una gracia inagotable y a todo le sacas punta. Que gozada volver a ver fotos del viaje! Me traen grandes recuerdos. Son entrañables! Lo bien que lo pasamos no nos lo quita nadie.
Seguramente tiene razón Manel y para las bodas de oro mejor buscamos otro escenario que admita menos comparaciones por si los sombreros no nos encajan tan bien como en Italia (jajaja).
Gracias por estas evocaciones maravillosas. Un abrazo.
Pepe, ha estat una entrada genial. Les fotografies ja les coneixíem, però els teus comentaris ens han fet tornar-les a veure amb renovada mirada. Boníssim. És curiòs, però no tinc gaires records d’aquell viatge guardats en la meva memòria per això no et vaig poder ajudar. Es varen perdre les meves diapositives i potser és per això que la meva memòria es va esvair.
Queridíssim Pepe, acabo de veure les fotos i els teus comentaris m’han fet somriure tota l’estona.
Quin viatge més meravellós !!.
Gràcies per recordar-lo
Pepe, espero con emoción esa segunda parte que prometes. Que recuerdos tan maravillosos, esos años fueron una delicia de amistad, risas, estudio…que culminaron en este viaje.
Deberíamos repetir, aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas…
las fotos las tengo grabadas en la memoria y se acompañan de nuestras risas. besos
Genial Pepe! No fui al viaje pero me han encantado veros y disfrutar de tus comentarios…no tienen desperdicio!!!
Si hay un próximo, no me lo pierdo!
Fuerte abrazo
Cristina
PD- Todos habeis mejorado con el tiempo…!