Resultado de la encuesta de opinión

Tras la participación de los lectores, y aunque la misma ha sido más bien discreta, podemos reducir las posibles categorías de la sección Púa Lectora a:

  • Intriga/thriller
  • Novela negra y policíaca
  • Novela histórica
  • Narrativa contemporánea
  • Relatos
  • Humor

Esta selección surge de combinar aquellas temáticas más votadas con aquellas en que alguno de vosotros ha ofrecido su colaboración para participar con una crítica o un comentario.

Independientemente de estas subsecciones, es posible que puntualmente se trate sobre algún libro que no corresponda con ninguna de ellas por ser de interés.

Finalmente, quiero recordaros que coincidiendo con las votaciones de Nuestro Club La Púa Lectora aparecerá una subsección con los comentarios enviados. Las puntuaciones creemos que deben continuar siendo secretas para no influir en el concurso posterior.

Maite
Últimas entradas de Maite (ver todo)

Maite

Soy médico forense y una loca de la novela negra con poca truculencia en las muertes y mucha complejidad psicológica. De todas formas leo de todo y me encantan también las películas de cualquier género y los cantautores.

2 comentarios en «Resultado de la encuesta de opinión»

  • el domingo, 17 de enero de 2021 a las 3:17 pm
    Enlace permanente

    Gracias Maite por “investigar” las categorías con mayor demanda, y a la vez me disculpo por no haber participado… en realidad, tengo poca experiencia lectora y me encanta que me recomienden autores y libros que me aporten e inicien en temas nuevos…
    Me apunto todas tus recomendaciones y espero irlas leyendo (cada vez encuentro más ratos para pasar un ratito con un libro…!).
    Un fuerte abrazo!!!
    Cris Vehí

    Respuesta
    • el martes, 19 de enero de 2021 a las 9:03 pm
      Enlace permanente

      No te has de disculpar Cris, al contrario, me encanta tu comentario porque es un refuerzo para mí. Como dicen los compañeros, solo queremos saber que recibís nuestras entradas e interaccionáis con ellas y tú eres un gran ejemplo en ese sentido. ¡Sigue así, guapísima!

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *