Me lo han contado (octubre)

1.- Max definitivamente ya no es el que era….ahora ya no solo no copia los examenes si no que le tenemos que copiar a él. Iré informando pero creo es el ideólogo de microsoft.

2.- Lourdes ingresada en urgencias después de comerse todas las ensaimadas que nos tenía preparadas para el reencuentro….parece ser que antes se le oyó exclamar…..antes reviento que tirarlas!!!!

3.- Begoña empieza a caminar en Tamariu…no frena y parece que la buscan en los Fiordos de Noruega.

4.- Manel y Lluis recibieron maniobras cardiorespiratorias en su visita a Formentera. Se colapsaron al recibir unos simples mejillones al vapor…no encontraban las esferificaciones, la espuma, el efecto soplete, la descascarificación……..la acalorada discusión tardará la isla en borrar de su memoria…

5.- Pedro de mudanza. Ya tiene localizado el hotel para amigos. Imposible creación de segunda habitación…no está dispuesto a retirar su lago de nenúfares (si algún púa tiene nenúfares escondidos por casa y le sobran agradecerá el donativo).

6.- Como se os ocurra comentar a Cinta….” me he comido una naranja ” os cuenta la historia de los Persas y su famosa “guerra de la naranja”, la historia de la fruta recogida en un magistral papiro egipcio y pone a concurso “bodegón con naranja” del gran Jhon Orange. Si coge carrerilla nos ilustra con la iconografía del insuperable “Naranjito” con un suplemento…”cincuenta años de ilustración española”.

7.- Le mandé un interesantísimo escrito a Gabi para su sección web….“Mi último viaje al huerto” y me mandó a la mierda. Yo creo que lo cogí en un mal momento….Cinta lo tuvo una hora al teléfono par convencerle de la importancia de un viaje a China para estudiar in situ a las naranjas. Ir con cuidado.

8.- Miguel sigue intentando componer nuestra Puacanción. No encuentra rima adecuada para Púa….está en bucle con cacatúa.

9.- Encuentran en los archivos de Villarejo un audio donde Cristina confiesa a su amiga que está cagada. Manda fotos trucadas de pádel para intimidar a la insuperable y temida pareja Manel/Pepe. Parece ser que lo del coronavirus es cosa suya (se lo encargó a Gabi en su viaje a China) para alargar con estados de alarma y confinamientos el amargo momento de la inevitable y terrible derrota.

10.- A Ramón no hay manera de encontrarle corazón adecuado….uno lo rechaza por republicano, otro por ateo, por luterano, porque no ha escuchado una ópera en su vida y sólo entiende de rap, por no conocer el santoral ni al Papa…me han contado que con su característica distinción ante la última propuesta desesperada de los cirujanos exclamó….“antes muerto que sencillo”. Tras ver el color pantera rosa de su casa empiezan a estar francamente preocupados.

11.- Juanjo me han contado que se acaba de borrar para la cita del 2025….en el 2030 es probable que los que resistan lo vean.

12.- El cabrito que tenía que chorizarnos Rosa para la segunda parte de “un cabrito en apuros” ya es un cabronazo con todas las letras y con nietos. La bella Rosa ha comentado que le han crecido demasiado los cuernos….al cabrito. Seguimos negociando un jamón.

13.- Pere S. va terminando las obras. Se va de paseo a una hermosa playa, hace calor, se quita la ropa (eso no le cuesta demasiado, para que vamos a engañarnos, pero lo tengo que relatar),…….y le cambian el nombre al lugar….WAIKIKI (antes cala Turquesa)….alguien no paraba de exclamar….”vaya kiki….vaya kiki”.

14.- Mercedes recibe una nueva y maravillosa nieta….el Dr. Zhivago asegura no ser el padre.

15.- Me han contado que después de Anna Magnani no se había visto tanto erotismo en un huerto como el que despliega Marián recogiendo algarrobas, almendras y aceitunas…Netflix ha comprado la serie.

16.- Pere V. desaparecido….parece ser que está agarrado al último ou de reig que queda en la Garrotxa tras la invasión pixapins.

17.- Juan Manuel se ofrece de árbitro para el partido de pádel comentado anteriormente. El juez Marchena lo investiga

18.- M.Angeles asegura que ha encontrado un remedio definitivo para no enterarse de nada una vez contraído el coronavirus. Lo intenta publicar en Lancet……le comentan , amablemente, eso sí…..que el propofol no vale.

19.- Jose, viendo la increible web (sin comprender como Cinta, Maite y Pepe lo han conseguido) se queda de piedra….problema….Pep en un momento de ofuscación se la lleva al museo arqueológico.

20.- Rosana derrota al virus definitivamente…..sin mascarilla ni epi…..en biquini!!!! los virus se autodestruyen en un intento desesperado de ser los primeros en colonizar semejante maravilla!!!!

21.- Maite amenaza con dimitir….tras ver la palabra “naranja”en la web quiere publicar doscientos libros, entre ellos el famoso libro de Agatha Christie ” el estrangulador que usaba piel de naranja”….no entiende que se publica de uno en uno y los de gastronomía son cosa de Lluis!!!

4 comentarios en «Me lo han contado (octubre)»

  • el martes, 3 de noviembre de 2020 a las 4:59 am
    Enlace permanente

    Pepe, las ensaimadas os esperan, aunque son individuales. jajaja

    Respuesta
  • el martes, 3 de noviembre de 2020 a las 5:01 am
    Enlace permanente

    Pepe las ensaimadas tienen que reposar dos días para crecer, de momento son individuales. jajaja

    Respuesta
  • el domingo, 8 de noviembre de 2020 a las 7:16 pm
    Enlace permanente

    Pepe! Hay un error en la transcripción de Villarejo: “Se van a cagar” !!! …eso dije!!! Me alegra el juez-árbritro que nos ha tocado Jjjjjjjj

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *