Por fín llegó el día…
y a las 20 horas del día 20 del 2020….sesión de Zoom, todo esto en un mes de setiembre ya con el verano acabado y volviendo a las rutinas de la nueva normalidad. ¡Quien nos iba a decir que fuéramos a vivir esta dramática situación de enfermedad!… En fin, a lo que íbamos.
Todo fue emoción por ver lo que el Púa mayor nos tenía preparado y resultó ser un espacio donde los recuerdos están llenos de futuro. Un espacio web ideado y creado por amigos y amigas que nos llenaron las retinas de imagenes, textos y recuerdos.
Lo primero que me vino a la mente fue !!Genial¡¡, una idea brillante para seguir manteniendo la unión y la amistad, forjada desde hace más de 40 años de un grupo de estudiantes de medicina y otras carreras, y que a lo largo de los años fuimos haciendo nuestras vidas y desde hace unos pocos que volvimos a eso…, al grupo que fuimos.
La sesión de Zoom fue muy entusiasta participando todos en mayor y menor medida y dando voz a los creadores del proyecto.
Me animé a dar mi opinión sobre los aspectos técnicos de la web y como resultado de ello fue ¡¡ZAS!! ya tenemos Director Técnico del proyecto. Dicho y hecho para crear una nueva imagen web con las herramientas de creación y diseño web más amigables y más actuales para que el proyecto fuera más interactivo, participativo y que la experiencia del usuario fuera positiva.
Estoy contento y entusiasmado como el que más y deseo un muy largo futuro para que nuestros recuerdos perduren y perduren.
Max