Imatge, Imatge

Imágenes, imágenes, imágenes… cada día nos llueven a cientos a través de los wasaps, la TV y las redes. Pero, por suerte, también nos sorprenden en las calles dando un paseo o mientras disfrutamos de un pequeño o largo viaje.

Por miles llenan el disco duro de nuestro cerebro. Y unas cuantas elegidas revolotean alrededor de nuestros corazones.

A mí, querid@s amig@s ciberlector@s me ha tocado en esta web y durante el periodo de un año, pelear con ellas con vuestra ayuda y disfrutar de ellas también con vosotr@s.

Seguro que nos resultará fácil charlar sobre cine. Tanto el viejo cine, como el más reciente, tan ligado a las nuevas plataformas en la red, siguen zarandeándonos a veces en la butaca y muchas otras deslumbrándonos como muy pocas cosas pueden hacerlo.

Con vuestra ayuda descubriremos películas, pero también, porqué no, momentos captados por los grandes fotógrafos… o compartiremos preciosas y estimulantes fotos tomadas por nosotr@s en una ascensión, en un viaje, o quizá simplemente a la vuelta de la esquina.

¿Qué os parecería la idea de participar en un “concurso” anual de fotografías enviadas por los amigos de la web? Sin límites – dentro de un orden- en el número de fotos por participante y sobre cualquier tema. Excluiríamos únicamente aquí las fotografías familiares y de amigos de las que sin duda dará buena cuenta la sección About Us, coordinada este año por nuestro inefable Pepe.

Hechas ya las presentaciones y para empezar a abrir boca, os dejo en los siguientes posts algunas propuestas.

Despacito y buena letra, que el hacer las cosas bien, importa más que el hacerlas. (Antonio Machado)

Pere R.
Últimas entradas de Pere R. (ver todo)

Pere R.

Pere R soy médico de familia de año sabático cerca de la jubilación. Me interesan muchas cosas, el cine y la fotografia, el arte, la literatura, viajar...pero lo que más compartir todo ello con amigos y familia. En la PúaWeb me encargo de Imatge y estoy encantado, pero lo estaría también haciendo cualquier otra cosa con y para mis amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *