GANADORES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Durante noviembre y diciembre de 2020 y enero de 2021 hemos tenido abierto el I Concurso Online de Fotografía La Púa Web.

En total se han presentado 51 fotografías, incluidas en 10 categorías diferentes, de 14 participantes que han cumplido con todas las bases reguladoras del concurso.

Ganadores de I Concurso de Fotografía Online La Púa Web

Las fotografías premiadas han sido 4 divididas en 2 categorías y se han repartido de la siguiente manera:

Categoría Premio del público a la fotografía con mayor número de estrellas y finalista del público a la fotografía con segundo mayor número de estrellas.

Categoría Premio del jurado a la fotografía con mejores comentarios y mejor mensaje transmitido de la imagen y finalista del jurado a la fotografía con segundos mejores comentarios y mensaje transmitido de la imagen.

A todas y todos los participantes el Consell de la Púa Web quiere agradecerles su participación y animarlos a seguir cultivando el maravilloso arte de plasmar sus vivencias, visiones y arte fotográfico en imágenes para disfrute de nuestras retinas.

Asimismo al resto de público animarles a participar en el II Concurso Online de Fotografía la Púa Web que se abrirá en otoño de este año 2021.

El resultado y los ganadores:

Nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores que han sabido cautivar a los votantes por sus votaciones y al Consell por lo que se ha transmitido en los comentarios y la imagen.

Premio a la fotografía más votada por el púbico

Tres Colors, de Marta Batalla

Autora: Marta Batalla

Titulo: Tres Colors

Categoría: Paisaje

Descripción: L’illa de Sicília ofereix una gran diversitat de paissatges i monuments. Aquesta foto es va prendre a la Scala dei Turchi al sud de l’illa davant de la costa tunisiana i està vorejada per un penyasegat de roca calcària intensament blanca, que proporciona, a l’aigua que l’envota, un color blau turquesa molt atractiu i fa que les fotografies com aquesta puguin tenir un caire abstracta.

Finalista a la fotografía en segunda posición más votada por el público

POLILLA
Lenguaje visual, de Juan Carlos Vicente

Autor: Juan Carlos Vicente

Titulo: Lenguaje visual

Categoría: Macro

Descripción: Las miradas hablan sin palabras, incluso la de una insignificante mariposa nocturna.

Premio a la fotografía mejor comentada por el Consell

Castell Eilean Donan Escocia 2019
Eilean Donan, de Marian Rojas

Autora: Marian Rojas

Titulo: Eilean Donan

Categoría: Arquitectura

Descripción: Uno de los castillos más fotografiados de Escocia. Escenario de muchas películas. Guarda un halo misterioso.

Finalista a la fotografía en segunda posición mejor comentada por el Consell

IMG 5173
Glaciar Colgante, de Gabriel Rull

Autor: Gabriel Rull

Titulo: Glaciar Colgante

Categoría: Lugares perdidos

Descripción: Vista espectacular del Glaciar Queulat, desde el mirador del “Ventisquero colgante”. Ruta Austral, Chile.

Desde aquí dar la enhorabuena a los y las ganadoras y gracias a todas y todos los participantes por la categoría de sus fotografías.

Los premios se darán a conocer próximamente

Pere R.
Últimas entradas de Pere R. (ver todo)

Pere R.

Pere R soy médico de familia de año sabático cerca de la jubilación. Me interesan muchas cosas, el cine y la fotografia, el arte, la literatura, viajar...pero lo que más compartir todo ello con amigos y familia. En la PúaWeb me encargo de Imatge y estoy encantado, pero lo estaría también haciendo cualquier otra cosa con y para mis amigos.

8 comentarios en «GANADORES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA»

  • el sábado, 20 de febrero de 2021 a las 10:12 am
    Enlace permanente

    Enhorabona als guanyadors!! A veure si aviat podem fer un brindis per ells tots junts. La seva mirada es la que mes ens ha encisat, encara que ha estat realment difícil triar entre tantes imatges que ens aporten bellesa, emocions i curiositat. Esperarem noves sorpreses fins la tardor.

    Respuesta
  • el sábado, 20 de febrero de 2021 a las 3:01 pm
    Enlace permanente

    Felicitats als guanyadors per aquestes imatges tan boniques. I tot als altres a continua intentan-ho

    Respuesta
  • el sábado, 20 de febrero de 2021 a las 7:34 pm
    Enlace permanente

    Moltes gràcies a totes i tots per les vostres puntuacions!
    Ha estat realment una sorpresa per mi, ser guanyadora en aquest concurs.
    Val a dir que hi han moltes fotografies boniques i ben fetes.
    Aprofito per felicitar a la secció de fotografia i imatge i en concret a tu Pere R per aquesta iniciativa i tots els articles que fas.
    Fins aviat!

    Respuesta
  • el sábado, 20 de febrero de 2021 a las 7:53 pm
    Enlace permanente

    Felicitats als guanyadors. Han estat uns reconeixements molt merescuts.

    Respuesta
  • el sábado, 20 de febrero de 2021 a las 8:27 pm
    Enlace permanente

    En primer lugar felicito a todos los que han participado. Gran calidad y cantidad. Era difícil puntuar porque todas merecían algún premio. No sé si se puede hablar de justicia en un concurso, pero la foto ganadora de Marta me encanta, me parece original y excelente. Impresionante la técnica de Juan Carlos que juega otra liga. Muy contento por mis queridos amigos Marián, gran ganadora, y Gabi.
    Pd. No ha habido tongo (Max es un gran juez supremo)…doy fe.
    Hasta el próximo concurso

    Respuesta
  • el sábado, 20 de febrero de 2021 a las 10:59 pm
    Enlace permanente

    Hola a todos y todas,
    Mi enhorabuena personal a todos los participantes y votantes y en especial a las y los ganadores.
    Mi felicitación al creador del concurso Pere R. por la idea, ya que ha dado mucho contenido a la Púa Web haciéndola más participativa.
    Llevar en secreto todo el concurso ( por ser el admin), no ha sido nada fácil y las votaciones del público están ahí para quien quiera verlas.
    En las votaciones del jurado no supieron de quienes eran las fotos hasta que no supimos la ganadora y el finalista. En ese momento les revelé el nombre.
    Creo que he mantenido la responsabilidad hasta el final todo y siendo un concurso de amigos. Lo que dice Pepe es cierto.

    Desde aquí os Invito a crear nuevas imágenes para el II Concurso de fotografía que abriremos en otoño de este año…. pero le subiremos un peldaño de profesionalidad, ósea que ponerse las pilas…

    Respuesta
  • el domingo, 21 de febrero de 2021 a las 12:23 pm
    Enlace permanente

    El concurso ha sido sin duda una gran idea. Ha sido divertido participar, tanto presentando fotos, como haciendo comentarios y votando. Felicitaciones a los ganadores, especialmente a la gran ganadora, Marta, pero en general felicitaciones a todos los que habéis participado o seguido el concurso. Creo que ha sido un éxito que se merece esa segunda edición, como ya nos ha anunciado Max.

    Respuesta
  • el domingo, 7 de marzo de 2021 a las 11:46 am
    Enlace permanente

    Aunque con bastante retraso, yo también quiero felicitar a las y los ganadores: Sus fotos son espectaculares!!! Felicitar al “ideólogo” PereR. por sus iniciativas, creativas y que motivan la participación y disfrute del talento (y mucho) que hay en el grupo y al gran Max, por dar su “toque” de calidad y seriedad a todo lo que hace.
    Encantada de seguir disfrutando de todas vuestras sugerencias…!
    Hasta pronto!
    Cristina

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *