EL EXAMEN

foto examen

A la espera de nuevas entregas del Púatest de Max, y para no defraudar a mi querida audiencia, os voy a traspasar este incunable de nuestra Historia seguramente relatado por Manel (no me gustaría volver a cagarla). En él revivireis uno de los momentos cumbres de toda gran Carrera…el Examen!!!! Para muchos debía ser un momento dramático .Para cualquier Púa era un simple juego de estrategia. No negaré que había una cierta tensión como sucede al inicio de un planificado atraco al Banco Central. Está el relato tan bien detallado que he sido capaz de revivir el contexto sin problemas…y hace cuarenta añossss!!! Sería la bomba tener ahora la puntilla con comentarios actualizados de Max ó cualquiera que se preste. Sin más…

Pua 1 12
Pua 1 13
Pua 1 14

5 comentarios en «EL EXAMEN»

  • el sábado, 9 de enero de 2021 a las 11:04 am
    Enlace permanente

    Buenísimo Pepe!!! He podido “VER” todo lo que pasó aquel día…!!!! Genial !!!
    Cris

    Respuesta
  • el sábado, 9 de enero de 2021 a las 1:30 pm
    Enlace permanente

    Que tiempos aquellos! Que grande haberlos vivido a vuestro lado!
    Por cierto, creo que yo no copié aquel dia… jejejeje
    Un abrazo Pepe

    Respuesta
  • el domingo, 10 de enero de 2021 a las 1:44 pm
    Enlace permanente

    Pepe, realmente hubo momentos en nuestras vivencias universitarias, muy surrealistas. Ese fue uno de ellos.
    Un abrazo amigo.

    Respuesta
  • el domingo, 10 de enero de 2021 a las 8:32 pm
    Enlace permanente

    Pepe, una vez más nos devuelves, más que a unos años, a esos días que uno a uno fueron tan divertidos y entrañables. Creo que sin ellos no seriamos hoy los mismos. Gracias por hacernos revivir esas experiencias, está vez narradas con tanta gracia por Manel, supuestamente (jajaja).

    Respuesta
  • el lunes, 11 de enero de 2021 a las 11:55 am
    Enlace permanente

    Muy bueno, Pepe. Tengo que decirte que el número 2 de la revista ni lo tengo y que el número 1, que si lo tengo, no sé dónde estará y hace muchísimos años que no lo veo…., o sea que todo lo que estás publicando son para mí, “casi primicias”…jajaja. Me he reído mucho con este relato y creo que efectivamente, sí es de Manel. Por cierto, me acuerdo del día en concreto y creo que realmente pasaron muchas de las cosas que se relatan.
    (por cierto, ya que tú haces alusión al tema en la introducción, decirte que Montse me pregunta ansiosa que cuándo vendrá el siguiente capítulo del Puatest a Max…, ahí lo dejo…)
    Un abrazo Pepe.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *