Apple Vision Pro, What?

Print Friendly, PDF & Email

Hoy os presento una entrada muy corta y visual.

Hablo sobre este gadget de Apple que se dio a conocer a principios de este mes de junio en la sede de ‘1 Apple Park Way’, en Cupertino, California, Estados Unidos.

Las gafas ‘Apple Vision Pro’ fueron presentadas por Apple como su nueva bandera. El producto salió a la luz como parte de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (La WWDC23) y se trata de un visor de realidad mixta que combina nuestra realidad con realidad aumentada.

AWWDC23
Imagen de la conferencia. Web de Apple.

Tim Cook, director ejecutivo de Apple, aseguró que se trata de “un nuevo tipo de ordenador que aumenta la realidad al combinar a la perfección el mundo real con el mundo digital. Puedes ver aquí e interactuar con contenido digital al igual que en tu espacio físico y controlar ‘Vision Pro’ usando las herramientas más naturales e intuitivas tus ojos, manos y voz”.

Sería largo describiros las características de este dispositivo que sin duda revolucionará el ecosistema de la realidad mixta. Destaca :

# 1 El sistema operativo

Sistema operativo Vision Pro
Captura de pantalla Web Apple Vision Pro.

# 2 El contenido digital

Computacion espacial vision apple pro
Captura de pantalla Web Apple Vision Pro.

# 3 El sistema de navegación

Navegacion simple Vision Pro
Captura de pantalla Web Apple Vision Pro.

# 4 El cerebro

El cerebro
Captura de pantalla Web Apple Vision Pro.

# 5 La estética

Vision Pro Video
Captura de pantalla Web Apple Vision Pro. Clica “Mira la película”

Y mil características más que tiene este espectacular dispositivo que saldrá el próximo año en EEUU y que rondará los 3.500 $ por lo que al que guste que vaya ahorrando ya, aunque el año que viene será de novedades tecnológicas impresionantes como también El Nuevo SuperPhone Tesla Model Pi del que hablamos en esta sección en febrero 2023.

En fin, que se avecinan historias que cambiaran lo habitual.

Por último os aconsejo y recomiendo que naveguéis por la espectacular web de “Apple Vision Pro” porque disfrutaréis de lo lindo, al menos yo lo he disfrutado. Y cuando lleguéis a la pantalla de arriba clicar “Mira la película” porque os dará la visión total de este juguete no tan juguete.

Clica en la imagen para navegar por la Apple Vision Pro

Apple Vision Pro final
Captura de pantalla Web Apple Vision Pro. Clica la imagen

Espero que os haya gustado y de verdad, navegar un rato por esta página porque es una delicia.

Que os ha parecido este Gadget?

Me lo comentáis. Gracias.

Max
Últimas entradas de Max (ver todo)

Max

Hola soy Max, médico cirujano jubilado (ya era hora) con ganas de dedicarme a mis hobbies, si el tiempo me lo permite, que no hay mucho. El mar, la música, el internet, la tecnología, mis amigos, mis amigas y mi familia (lo primero claro). Ayudo en las cosas técnicas de La Púa Web.

4 comentarios en «Apple Vision Pro, What?»

  • el sábado, 24 de junio de 2023 a las 6:21 pm
    Enlace permanente

    Pues quizás mas que otras de las que nos has hablado, Apple Vision Pro me conecta a futuros que ya los tenemos encima. Quizás no por las funcionalidades que de entrada ofrece, sinó por las que se intuye se pueda expandir. Por ejemplo, no se si estoy derrapando mucho, pero mirar un edificio y trasladarte información acerca de sus características, o navegar por la carretera sobre la que estás conduciendo y permitirte cualquier anticipación me parecería superffactible, no?

    Respuesta
  • el domingo, 25 de junio de 2023 a las 10:40 am
    Enlace permanente

    Me encanta.
    Sera el regalo estrella de estas navidades!

    Respuesta
  • el domingo, 25 de junio de 2023 a las 6:25 pm
    Enlace permanente

    Max, continuas siendo genial y original en tus presentaciones.
    Aún conociendo cada vez más ese nuevo mundo tecnológico, nos sigues sorprendiendo, no dejando que nos quedemos atrapados en la última fila.
    Gracias Max, intentaremos continuar acompañándote en el primer banco cómo alumnos aplicados.
    Las funcionalidades que pueden derivarse de estos “cacharros” pueden llegar a ser sorprendentes. Démosles la bienvenida.
    😀👏

    Respuesta
  • el domingo, 24 de septiembre de 2023 a las 3:36 pm
    Enlace permanente

    Hola Max! Te he leido un poco tarde…pero me viene pasando desde el principio con tus entradas…!!! Haces que lo complicado parezca fácil!!! No paran de avanzar en todo el mundo de la tecnología y los que como yo, nos limitamos a usar lo que nos resuelve lo inminente, cada vez me siento más lejos de subirme al tren y estar “al día”!!!
    Puede que en un futuro cercano, decida hacer una “inmersión” y comenzar desde cero, repasando todas tus entradas, para ir “conectando” con este futuro-ya-presente!!!
    En todo caso, una suerte tenerte cerca… siempre a punto de aclarar nuestras dudas!!
    Un besazo…! Voy con lo del club de lectura de hoy (Mariano)!!! Muy probablemente tendré que consultarte algo…!!! JJJJJJJJJJ
    Gracias por estar siempre ahí!
    Cristina

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *