ANNA VECIANA ENTREVISTA A …

Con esta entrevista realizada por Anna Veciana inicio un experimento que deseo sirva para entrar en otra dimensión de grupo. ABOUT US quiere ser, y ya es, mucho más que un conjunto de amigos que empezó un viaje extraordinario a finales de los años setenta.

Agradezco enormemente la disposición de Anna para ser pionera de esta aventura. Anímo a todos nuestros familiares, amigos y seguidores a utilizar esta ventana de comunicación para comentarnos y escribir sobre aquellos temas que crean oportuno.

Anna es hija de nuestro amigo Lluís. He tenido la suerte de compartir ratos con ella y doy fe que es una persona maravillosa, seductora, discreta y gran profesional.

Para no reproducir su larguÍsimo CV, pese a su juventud destacaré que es licenciada en publicidad y relaciones públicas por la UB, Máster en periodismo, colaboradora en ACN, COM radio, Sagrada Familia, corresponsal en Brasil durante cuatro años y colaboradora en diferentes revistas.

Entrevista de Tita Llorens

La llaman la sirena balear. “Tita Llorens ha fet història i pocs la coneixen”. La entrevista de Anna nos acerca a su figura profesional y a su persona.

No os la perdaís, de lectura obligatória.
tita llorens
Tita Llorens. Foto cedida por Anna Veciana

Anna Veciana
Últimas entradas de Anna Veciana (ver todo)

Anna Veciana

Periodista de formació i observadora de vocació. M'apassiona explicar històries de persones desconegudes. Vaig viure al Brasil 4 anys i la mitat del meu cor segueix a Copacabana. Viatjo i escric sobre viatges sempre que puc amb una 7D penjant del coll, i si no ho faig més sovint és perquè encara no m'ha tocat la Grossa. Preocupada pel medi ambient. Hi ha dues publicacions a la meva tauleta de nit que mai fallen: La 5W i la National Geographic.

4 comentarios en «ANNA VECIANA ENTREVISTA A …»

  • el sábado, 21 de noviembre de 2020 a las 12:43 pm
    Enlace permanente

    Quina CRACK!!!!! Gràcies Anna per donar-nos a conèixer aquesta dona lluitadora i gran!!!
    I molt benvinguda a la Puaweb!!! Han fet un gran fitxatge! Abraçades i petons
    Cristina

    Respuesta
  • el domingo, 22 de noviembre de 2020 a las 12:05 pm
    Enlace permanente

    Anna, gràcies per l’entrevista.
    Et confesso que per mi ha estat una descoberta, més impactant que inspiradora. La veritat és que ficar-se a l’aigua i nedar durant 100 km, jo, no ho entenc, però en fi, hi ha
    gent per tot.
    Gràcies

    Respuesta
  • el domingo, 22 de noviembre de 2020 a las 7:58 pm
    Enlace permanente

    Buena idea Pepe, ventana abierta para colaboraciones…y bien estrenado con Anna Veciana. Felicidades Anna por la entrevista a esta increíble deportista, amateur por cierto. El campo de las gestas deportivas, como es este caso nadando 101 km en mar abierto, 36 horas seguidas, día y noche….y sin neopreno, siempre impresiona. Sin embargo, incomprensiblemente, tienen poco eco mediático. Seguramente el día que ella completó esta gesta, las radios y los diarios deportivos explicaron cuántas veces había ido Mezzi a hacer pipí el día anterior…..
    Gracias Anna por hacernos conocer a Tita Llorens

    Respuesta
  • el martes, 24 de noviembre de 2020 a las 11:13 pm
    Enlace permanente

    Que historia más entrañable la de Tita Llorens, pura afición. Es difícil encontrar personas como Tita que amen lo que hacen sin pedir nada a cambio, solo poder disfrutar de lo que más les gusta. Pienso en lo duro que debe de ser realizar una travesía ni que sea de pocas horas en aguas abiertas. Chapeau por la protagonista y por la historia que lleva a cuestas.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *